Caidero de Navarro |
La semana pasada, David y yo, nos dimos una vuelta en bici por Valleseco. En otra ocasión, hicimos una muy parecida y un señor nos recomendó esta alternativa. La subida hasta el desvío es un poco dura pero el día acompañó.
Había bastante neblina durante todo el camino, al tocar los eucaliptos se convertía en gotas de agua, recordándonos a la Cañada de Jorge en La Gomera. En la bajada "descubrimos" otro rinconcito de esta maravillosa isla. Como bajaba aún el caidero de Navarro. En la subida desde Valsendero la lluvia nos cogió en pleno pinchazo y nos empapó, una divertida tarde pasada por agua ;)
Algunas fotos más del lugar, las sacamos con el móvil porque no teníamos otra cosa. Así y todo, salieron bastante bien.
Fue impresionante descubrir ese rincón "oculto" que como bien apuntas nos trae grandes recuerdos de otras islas.
ResponderEliminarY lo de la lluvia fue espectacular, al menos yo podía escurrir toda mi ropa y sacar algún vasito.
Lástima que esta semana no hayamos repetido...
A ver si repetimos ;) La verdad es que estuvo bien. Un poco menos de lluvia tampoco habría estado mal :P
ResponderEliminarSaludos.
Hola buenas, gracias por vuestras fotos. Estoy buscando información de dicho rincón y parece ser que no la encuentro ya que no se exactamente que ruta es. Si no es mucha molestia podrías compartir dicho rincón. Gracias
ResponderEliminarHola Yonatan, esto es en la finca del Pinillo, de Valleseco hacia el Montañón Negro. Ahora mismo hay que pedir permiso al cabildo o la heredad de aguas de Arucas y Firgas ya que se está introduciendo la paloma rabiche y los accesos son restringidos ahora.
ResponderEliminarEspero haberte aclarado algo de las dudas.
Gracias por tu comentario.
Saludos.