miércoles, 23 de junio de 2010

Circular por Valsendero

Al final la vuelta que me di el lunes me sirvió para confeccionar un pateo un poco más seguro para todos. En vez de recorrernos gran parte de la Acequia Honda, salimos desde la Iglesia de Valsendero hacia el barranco de Las Madres, hasta encontrar la intersección con el SL-02. Después de una pequeña ascención llegamos a la ya nombrada acequia y la tomamos a mano derecha para subir hacia el norte.

Una vez llegados a la carretera, la cruzamos y seguimos por el canal dejando debajo el punto de partida. Sin pérdida continuamos hasta la Heredad de Aguas y subimos por carretera. Aquí hay multitud de variantes, se puede seguir la carretera de tierra hasta el final de la Heredad, se pueden tomar varios desvíos o seguir el canal, para lo cual hay que estar atentos. Ésta última, sin duda, es la opción más bonita.

Las fotos son obra de Martín ;)

4 comentarios:

antonioalemanramos dijo...

hoy hice tramo acequia muy lindo.pero con pasos expuestos ojo

Toni dijo...

Antonio quien pudiera estar fijo de pateo como tú, a disfrutar y gracias por los comentarios.

antonioalemanramos dijo...

HAY Q INTENTAR EN LO MEDIDA DE LO.POSIBLE NO QUEDAR ATRAPADO POR EL FALSO PROGRESO. LAS EXTRAÑAS DEL LEON Y EL CAPITALISMO.. Y PATEO ES UNA MEDICINA. SALUDO

Toni dijo...

Estoy de acuerdo contigo Antonio, caminar no solo es bueno fisícamente si no también para liberarse del estrés diario y despejar la mente.
Un saludo.