miércoles, 17 de junio de 2009

Circular Bco. Seco - Pedro Hidalgo en bici

Después de casi dos meses he vuelto a salir en bici con Jose. En la otra salida por Bco. Seco vimos algunas variantes y alguien nos comentó que la hizo circular en su día. Al construir la circunvalación la circular de tierra que había se ha quedado cortada, así que decidimos buscar una alternativa atravesando el barrio de Pedro Hidalgo y hacer nuestra propia circular.

Nos hicimos unos 15 kms. en una hora y media, aunque la ruta que he puesto en wikiloc es más corta debido a las diferentes variantes que estuvimos investigando y que no han quedado reflejadas. La verdad es que habían ganas de pedalear y unir la ruta anterior con ésta. No hicimos fotos ni tuvimos ningún pinchazo, como en ocasiones anteriores, así que el camino se nos hizo corto y entretenido. El jueves tenemos otra salida por Moya, a ver que tal se porta Jose con su ruta ;)


5 comentarios:

Jose dijo...

La ruta estuvo genial, lo pasé muy bien, hubo bajadas, subidas, barro, etc.,lo único la subida por la ladera, jejeje, bueno lo importante es ponerse en forma, saludos.

Toni dijo...

Lo de la ladera fue para acortar un poco y para ponerte en forma para los pateos jajaja. Ya para la próxima echamos por donde es. Un saludo.

Eva dijo...

Ay, ay, ay!!
Nunca dejes el camino por el atajo...
:p

David Rguez. dijo...

Gran consejo Eva, gran consejo, y para Toni, más! ;o)

Toni dijo...

La verdad es que si. Pero así cogimos un poco de fondo para el senderismo jajaja ;)