lunes, 28 de diciembre de 2020

Vendí el blog

Nunca pensé que diría esto, pero he vendido el blog. Una empresa que se dedica a realizar actividades en la naturaleza me hizo una oferta hace unos días y, después de pensármelo un poco, decidí venderlo. No es que me haya hecho rico vendiendo el blog ni mucho menos, pero me he sacado un dinero y disfrutaré del tiempo que me pasaba escribiéndolo a hacer otras cosas.


Siento decirte que esto es una inocentada, 28 de Diciembre, lo primero, te pido disculpas por la broma y lo segundo, ya que he atraído tu atención, te recuerdo las dos últimas entradas que escribí hace poco después de un año y medio sin escribir. Pica en los títulos si quieres ver los detalles de cada entrada del blog.

San Pedro - Era de Berbique - Agaete

Una ruta con salida en el Valle de Agaete, subida por el Camino de los Romeros hasta la era de Berbique y bajada hasta Agaete. 

Rutas circulares de senderismo en Gran Canaria

Una pequeña selección de rutas circulares que tengo escritas en el blog y que destaco por diferentes motivos.

Te vuelvo a pedir disculpas si caíste en la broma, no soy de bromear mucho cuando escribo en el blog, pero este año 2020, con la pandemia de COVID-19, ya ha sido demasiado triste como para no permitirnos una broma. Así de paso veré si alguien realmente me lee y pasa del primer párrafo.

¿Te ha gustado la broma? ¿te leíste algunas de las rutas que puse en los dos post anteriores? ¿estás tan cabreado/a que prefieres que esté otro año y medio sin publicar nada? 

Gracias por leer el blog.

P. D. nunca venderé el blog...

... por una cantidad inferior a 6 cifras ;)

4 comentarios:

Domingo dijo...

Al principio me lo creí, aunque me resultaba extraño eso de que una empresa comprara un blog.
Luego me fijé en la fecha y pensé: jajaj, casi caigo.
saludos.
felicidades por el blog
y no lo vendas, hombre, no lo vendas.

Toni dijo...

Hola, me alegra que se haya tomado con buen humor la broma jajaja. A ver si en unos días publico alguna ruta para que no esté ésta la primera que ya han pasado unos días. Muchas gracias por el comentario.
Un saludo.

Eusebio... dijo...

Me lo creí.. Sobre todo si te había falta.. Lo hubiese entendido, gracias que no..jeje

Toni dijo...

Buenas, que risa jaja Me alegro de que se lo tomará con humor, de eso se trataba. Gracias por el comentario. Un saludo.