miércoles, 29 de abril de 2009

Ruta por Barranco Seco

Después de unas semanas salimos nuevamente en bici. Al fin, David nos pudo acompañar, así que ya somos tres para arreglar los pinchazos de Jose ;) que ayer, por fortuna, no aparecieron ni para él ni para nosotros.

Desde la rotonda que está cerca de la fábrica de cerveza Tropical cogemos el desvío de Bco. Seco. Dejamos los coches al lado del colegio alemán Heidelberg y salimos en dirección al puente de la circunvalación, allí cogeremos la carretera de tierra que comienza a la izquierda y seguiremos siempre hacia arriba.

Para más detalles les dejo la ruta que he subido a wikiloc. Aunque tiene alguna subida pronunciada, es de nivel medio - bajo. Nos hicimos 9 kms. en una hora más o menos. Tiene buenas vistas y varios caminos para hacer otros tipos de recorrido, que espero que hagamos en breve.

2 comentarios:

drguez dijo...

Sí, por fin me voy pudiendo apuntar a los pateos con ruedas... :P

Estoy de acuerdo en que el camino es bastante asequible hasta para un "L" como yo, aunque las subidas tienen su cosa...

Como siempre gracias a mi gurú, ya no sólo del senderismo, y en esta ocasión también a Jose, por su compañía, su ayuda y sus consejos, que me sirvieron de mucho.

Aprovechando, aquí os dejo mi versión de los hechos... ;o)

Toni dijo...

Jose y yo nos alegramos de que vengas con nosotros. Poco a poco le cogerás el tranquillo y ya haremos descenso extremo jajaja ;) La idea es seguir así con rutas más o menos fáciles y alguna que otra más larga y difícil. Hasta pronto. Saludos.