martes, 4 de mayo de 2010

Arretranco Race 2010

Hasta Valsequillo nos fuimos a participar en la sexta edición de la Arretranco Race. Allí estaba el equipo rojo, Arturo y Abián, y el equipo azul, David y yo :P preparados para la carrera.

Aunque ya había subido la dura cuesta incial la semana antes, no sabía lo que me esperaba aún; pero me lo imaginaba. Y mis temores se volvieron realidad, la subida por el camino de Los Alfaques es una de las más duras que he hecho. Un interminable "serpenteo" nos lleva hasta casi la caldera de Los Marteles. Iba todo el rato buscando un palo para poder ir más erguido y ¡¡¡tachánnnn!!! vi dos buenos palos, allí juntitos, cortados, resistentes... mirando para mí. Mis bastones los había dejado en el coche después de pensármelo mucho, creyendo que no sería tanto y para ahorrar peso para la bajada, esos eran ideales, de usar y tirar. 


Hasta que no acabó la subida no los abandoné y vaya si avancé. Ya crecido, en la bajada empecé a correr y a adelantar gente, que luego me pasaron en el tramo final. Las fuerzas ya me habían abandonado y sólo pensaba en acabar como fuera. Al igual que la subida, la bajada era muy pendiente y me costaba más hacer fuerza para frenarme que correr, aunque fuera por inercia. Cuando llegué a la meta dije que no lo volvería a hacer, pero ya tengo el gusanillo otra vez, y eso que aún hoy, dos días después, tengo unas agujetas de las buenas jaja.

Al final mereció la pena. El ambiente familiar fue fabuloso, la organización estupenda, descubrí nuevos caminos y, aunque no lo parezca, disfruté de los sitios por los que pasé. Lo mejor de todo, como siempre, la compañía de nuestro equipazo de cuatro. La paella también estaba que se salía y después del esfuerzo supo el doble. La última foto con nuestra super camiseta de "terminador" y Arturo el flojo colgado de Abián y de mí jajaja
Gracias por las fotos David ;) Aquí dejo su versión de los hechos.

2 comentarios:

David Rguez. dijo...

Buena crónica, sí señor!

Lástima que no te animes más a menudo...

Toni dijo...

Me gustan hasta cierto punto, que llevo cuatro días con agujetas jajaja.

Puede que me anime a las cortitas. El año que viene casi seguro que me apuntaré a la Arretranco otra vez, pero mejor preparado ;)

Saludos.