miércoles, 6 de mayo de 2009

Caminata increíble por Guayedra y Faneque

Vistas desde Faneque
Hoy leyendo a los amigos de Senderistas Gran Canaria, he leído un post que me ha llevado a ver un vídeo (el autor eliminó el vídeo) de un sendero increíble. Por lo que he visto el pateo es super aéreo y un tanto peligroso, por las cuerdas y demás, que transcurre por Guayedra y Faneque.

Este camino, como bien dice Tania, lo han hecho el Grupo de Montaña El Calvario, ahora tienen un seguidor más, y desde que David le eche un vistazo seguro que son dos ;) Saludos y gracias por compartirlo.

Dejo un enlace con una amplía descripción de la ruta a Faneque desde Tamadaba y algunas fotos. más. 

2 comentarios:

David Rguez. dijo...

Como me dirías tú a mi: ¡ese es el caso que me haces!

Conozco la web de El Calvario desde que hice la vía ferrata, juraría que te envié algunas de sus fotos en su momento, y además los tengo enlazados desde Mis favoritos.

Gracias igualmente, porque como bien dices, conmigo tienen un fiel seguidor... ;o)

Toni dijo...

Casi no lo escribes :P jaja Bueno pues me despisté :( jajaja Pero el video no lo habías visto seguro. Saludos.